El día de tu boda es uno de los días más importante de tu vida. Pero para llegar a él antes has tenido que pasar por unos pasos previos. Uno de ellos es la compra del anillo de compromiso. En el post de hoy te vamos a mostrar los pasos para elegir el anillo de compromiso. ¿Te interesa? Sigue leyendo.
Pasos para elegir el anillo de compromiso
- Comunicación
Antes de dar el gran paso, tienes que conocer a tu pareja. Muy sutilmente pregunta (si aún no lo sabes) sobre cuáles son sus gustos en joyas y anillos. Seguro que conociendo esta información no fallarás.
- Establece un presupuesto
Más en esta ocasión no significa mejor. Hay teorías que dicen que hay dejarse una cantidad desmesurada en esta pieza. Totalmente falso. Valora los pequeños detalles, el anillo de compromiso es una promesa de futuro, lo que importa es el sentimiento no el dinero.
- Sondea a la gente cercana a tu pareja
Siempre se tienen dudas, ya que es una decisión muy difícil de tomar en solitario. Recurre al entorno cercano de tu pareja, que también la conoce muy bien, para que te ayuden a decidir. Además, también podrán ayudarte con la talla exacta de anillo que necesita
- Certificado de autenticidad
Una pieza tan especial siempre debe llevar consigo un certificado asegurando el número, talla quilataje, color y pureza del anillo.
- Personalización
Si todavía quieres hacerlo más especial existe la opción de personalizar el anillo de compromiso. Las opciones que tienes son infinitas, desde grabar una frase, la huella dactilar, una fecha muy importante para vosotros…
Por último, pero no menos importante acude a una joyería de confianza. En joyería Montón estamos a tu disposición para acompañarte en una decisión tan importante como esta, que marcará el resto de tu vida.
Esperamos que haya sido de utilidad este post de pasos para elegir el anillo de compromiso. Nos leemos el jueves que viene.