Colecciones únicas basadas en nuestro patrimonio

Colección
Miguel Ángel Berna

Bailarín Zaragozano internacionalmente conocido por su dedicación a diferentes disciplinas dancísticas como la danza contemporánea, ballet clásico, flamenco y especialmente la Jota. Impartiendo clases en lugares como Madrid y Nueva York y realizando giras por países europeos, asiáticos y americanos.

.

Salduie, Caesaraugusta, Cesaracosta, Saraqusta, Çaragoça, Zaragoza… Desde hace al menos 2.700 años han pasado por esta vieja ciudad pueblos y gentes de las más diversas procedencias y culturas. Todos ellos nos dejaron su huella marcada en las piedras de sus monumentos. Hoy, Joyerías Montón, extrayendo esa huella de piedra, ha creado una colección de joyas de diseño que une a zaragozanos y zaragozanas con su ciudad.
Isella, la estrella del corazón, es un diseño exclusivo inspirado en la flor de la borraja, que crece con una hermosa forma estrellada de intenso color azul. Aún hoy, la hermosa flor azul de la borraja se utiliza para alejar la tristeza, fortalecer el corazón y proteger a quien la porta frente a todas las desventuras de la vida.
Siguiendo las líneas marcadas por la primera colección, Ciston 2 presenta nuevas joyas trabajadas con primeros materiales para un resultado espectacular.