Joyería para bodas

En Joyería Montón tenemos experiencia en joyería para bodas por nuestra trayectoria empresarial, por nuestro conocimiento de los gustos y de las últimas modas que se han implementado en la sociedad. Es por ello que en este post vamos a mostraros distintas joyas que disponemos y que pueden destacar entre las demás en un evento de tal calibre.

Joyería para bodas

Los complementos que más frecuentan en estas ocasiones son los anillos, los colgantes y por supuesto los pendientes. Estos adornos sirven para complementar la apariencia de la persona y en muchas ocasiones reflejan la personalidad de la persona que los lleva.

Anillos para bodas

Hay una gran cantidad de personas que les gusta adornar sus dedos, normalmente, con anillos o sortijas, es por ello, que en ocasiones especiales, estas personas pueden preferir llevar una joya para el momento tan especial en vez de sus anillos habituales. En Joyería Monton tenemos varios tipos de joyas que pueden venir como «anillo al dedo» para eventos importantes dentro de la colección Ciston y Ciston 2:

  • Sortijas: pueden estar compuestas por oro blanco, oro rosa u oro brillante.
  • Maderas: son anillos con un estilo humilde pero con un bonito diseño. Están compuestos por plata y madera noble.
  • Seis piedras: los cuales tienen incrustadas seis piedras preciosas que varían en función del modelo del anillo. Se componen del oro como material principal y seis brillantes, zafiros o rubíes.
  • Piedras de río: estos anillos son de plata u oro y tienen una piedra con un tamaño considerable en la parte superior de los mismos. Sin duda son anillos humildes pero muy voluminosos
  • Gemas: se asemejan con las piedras de río pero con una gema en la parte superior del anillo. Hay una gran variedad de tipos en función de sus componentes, lo que provoca que haya también una gran variedad de precios.

Para más información puede visitar la colección Ciston y Ciston 2 en nuestra página web.

Colgantes para bodas

Muchas veces, las personas que se han acostumbrado a tener complementos tales como anillos, colgantes, pulseras… se sienten «desnudas» cuando se quitan este tipo de complementos. Además, estos reflejan muchas veces la personalidad de la persona y su estilo de vida.

Los colgantes suelen ser complementos algo más usuales que los anillos, al menos en el día a día. Por ello, para esas personas que son propensas a utilizar colgantes, no puede faltar uno dentro de su joyero. En Joyería Monton tenemos algunos colgantes, de la colección Ciston 2 que tal vez puedan interesar a más de un@.

Sin cadena

Compuestos por oro blanco y algún complemento como circonitas o brillantes son una gran elección si lo que se busca es algo discreto pero bonito y brillante a la vista. El precio de estos colgantes es proporcional a los quilates que componen las piedras preciosas.

Con candena

Como su propio nombre indica, son colgantes que disponen de una cadena acorde al estilo del colgante y pueden ser de oro amarillo brillante u oro blanco brillante. Dentro de esta categoría tenemos colgantes con la palabra «love», perfecto para el día de San Valentín, o con alguna figura abstracta compuesta por un brillante.

Si estás interesado en alguno de los colgantes expuestos en este punto y necesitas más información no dude visitar nuestra página web la colección Ciston 2.

Pendientes para bodas

Sin duda alguna, los pendientes son de los complementos más importantes dentro de la joyería para bodas, además de ser uno de los regalos más populares hacia las mujeres. Con los peinados de las bodas, estos tienen una fuerte presencia en la figura de las mujeres y reflejan la personalidad de las mismas, es por ello que todas las mujeres tienen, al menos, un par de pendientes con los que se sienten más ellas mismas.

Los pendientes que ofrecemos en Joyería Monton son de varios tipos:

  • Botón: Compuestos por oro blanco con amatista
  • De aro: Están fabricados con oro blanco con circonitas y rutenio
  • Alargados: Son pendientes que dejan colgando una lágrima o una figura con piedras preciosas o brillantes.

Para más información puede visitar nuestra página web con la colección Ciston 2.

Pendientes para la novia

Como hemos mencionado anteriormente, los pendientes son de las joyas más típicas entre las mujeres, es por ello que a continuación les dejamos información para que la novia pueda elegir sus pendientes en función de:

  • La forma de la cara
  • El peinado
  • El vestido

Conclusiones

Hemos visto distintos tipos de complementos que deben ser nombrados cuando se trata de joyería para bodas. Estos complementos, como su propio nombre indica, deben complementar la figura de la persona pero no sobrecargarla. Es por ello que en ocasiones algo básico y discreto puede hacer mejor papel que algo muy voluminoso y que a lo mejor no refleja la personalidad de la persona.

¡Esperamos que os resultado de ayuda el post de hoy!. Recordad que en Joyería Monton tenemos una gran variedad de joyas que pueden resultar ideales para la ocasión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00