Joyas para hombre en Zaragoza

En Joyería Monton sabemos que las joyas para hombre en Zaragoza son difíciles de encontrar. En los últimos tiempos las joyas han pasado de ser complementos prácticamente exclusivos para las mujeres a serlos también para hombres. Se están produciendo cambios lentos en el mercado de la joyería en el que cada vez más se incrementa la demanda de las joyas para hombre. En este post hablaremos de ello.

Breve historia de la joyería como oficio

El ser humano, desde los inicios ha buscado materiales, no solo para la fabricación de herramientas y utensilios sino también por la decoración. La joyería ha evolucionado a la par de la humanidad, convirtiéndose así en un oficio artesanal, donde los maestros daban forma a los metales y a las gemas. Muchos imperios antiguos y países actuales han sido pioneros en el uso de la joyería como parte de la cultura o religión, tales como Egipto y Mesopotamia, India, China y más tarde en Europa.

No cabe duda que los hombres, pero sobre todo las mujeres, a lo largo de la historia, se han rodeado de joyas como símbolo de poder y glamour. Actualmente esa visión ha ido decayendo dejando tras de sí la estética como principal activo para el uso de joyas.

Joyas para hombre en Zaragoza

Cuando un hombre quiere adquirir una joya, tiene que saber lo que busca y donde buscarlo ya que la oferta en la actualidad es bastante menor que la que va dirigida para las mujeres. Hay que tener claro lo que uno quiere, y más cuando se habla de adquirir complementos como las joyas, ya que como hemos comentado en post anteriores, las joyas complementan la figura de la persona que los posee y pueden reflejar una imagen y la personalidad de la misma.

Joyas para hombre en Zaragoza

En Joyería Monton tenemos una serie de productos los cuales pueden interesar a los hombres en función de lo que buscan. En nuestra joyería los hombres pueden encontrar joyas tales como anillos, pulseras, colgantes…, modernos y con una bonita estética que reflejan y ensalzan la figura de los hombres.

Anillos para hombre

Cada vez más los anillos son llevados por los hombres, fijándose más en el diseño y estética que en los materiales por los que se componen. Nosotros disponemos de algunas joyas de este tipo que pueden gustar a más de uno.

Los anillos para hombre actualmente desprenden una sensación de hombre moderno y aventurero, el cual tiene una vida divertida y para nada monótona. También es cierto que depende del tipo de persona ya que, muchas veces, se puede reflejar una imagen contraria a como es la persona en cuestión. Esta visión depende de la misma persona y de como es, ya que las joyas simplemente tienen que complementar a las personas y no deben mostrar algo que no son.

A continuación os dejamos información complementaria para conocer el significado de los anillos que pueden llevar los hombres en función del dedo en el que se coloquen.

Colgantes para hombre

Los colgantes voluminosos para hombre han sido siempre relacionados con los rockeros. Sin embargo existen colgantes más discretos y que sin duda alguna pueden complementar muy bien la figura de un hombre. Antes de adquirir un colgante debes tener en cuenta tu estilo de vida, si eres una persona tranquila o, al contrario, una persona dinámica que «nunca puede estarse quieto». Los colgantes que llevan los hombres suelen ser de uso diario y por ello no son joyas muy lujosas. El material que más predomina en este tipo de joyería es la plata o materiales que no están denominados como metales preciosos.

Pulseras para hombre

Sin duda alguna es de los complementos que menos utilizan los hombres, sin embargo estos suelen llevarlos como símbolo de unión hacia una persona o grupo. Es habitual entre los hombres llevar una pulsera igual que la de su pareja o amigo, reflejando de esta manera la afinidad que hay entre los mismos. La voluminosidad de estas pulseras pueden tener relación en función del tiempo que lleven unidas esas personas. Una pareja que lleva 20 años juntos no buscaran el mismo tipo de pulsera que una pareja que lleve pocos años juntos o que se acaban de conocer.

Las pulseras de este estilo pueden llevar un símbolo con el que la pareja se identifique o una frase grabada o sus propios nombres. También existen aquellas pulseras que se complementan entre ellas, es decir, que separadas no signifiquen nada pero que al unirlas puedan formar una palabra o un símbolo.

Conclusiones sobre joyas para hombre en Zaragoza

Aparte de las joyas para hombre que hemos visto en este post, existen más tipos de joyas que puede estar buscando un hombre. Estos son: relojes, pisacorbatas, hebillas de cinturón…

Como se ha podido comprobar a lo largo del post, las joyas en los hombres están teniendo una fuerte presencia en la sociedad actual, sin embargo este tipo de joyas son menos vistosas que las que van dirigidas hacia las mujeres y que habitualmente están compuestas por materiales más simples.

En Joyería Montón ofrecemos algunos de los productos que hemos mencionado en este post. ¡Si necesita más información puede visitar nuestra página web para ver los productos de nuestras colecciones o contactar con nosotros!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00