Tendencias en joyas primavera – verano 2020

Ha llegado la primavera recientemente y han surgido nuevas tendencias en joyas en joyas primavera – verano 2020. El mundo de la joyería está cambiando constantemente al igual que el de la moda y diseño. Cada vez hay más joyas distintas destinadas a complementar la figura de la persona en función de la época del año en la que nos encontramos. En Joyería Montón os vamos a contar todo sobre las tendencias de este año.

Tendencias en joyas primavera – verano 2020

¡Empieza el buen tiempo!. Esto implica que nuestra forma de vestir y de vernos va a ir cambiando a medida que vaya madurando esta época. Las joyas son complementos que deben ir acorde con la vestimenta, y al igual que esta debe cambiar. Este año empezó con una tendencia de accesorios y complementos grandes y voluminosos. Se han adquirido muchas joyas en el pelo, joyas grabadas con iniciales como lo son los colgantes y pendientes de un tamaño considerable. En este post vamos a analizar como han empezado las tendencias en joyería en el 2020 y que camino van a tomar.

Tendencias en joyas al inicio del 2020

Como se ha mencionado anteriormente, las joyas se han ido prefiriendo de un tamaño mayor de lo normal y muy voluminosas. El color dorado ha sido un color que ha predominado entre los demás a la hora de elegir las joyas. Cambiando así la tendencia que se ha ido llevando en los años anteriores (2018 y 2019) donde el color optado por la gran mayoría era el rosado. Este año han crecido las joyas de un tamaño XXL por lo que los colgantes o pendientes deberían ser joyas indispensables para complementar tu figura personal. Los anillos tampoco pueden faltar este año entre tus joyas para poder hacer perfectas combinaciones y estar a la última en cuanto a joyas.

A continuación os dejamos información complementaria sobre las joyas que más se han llevado en el año pasado 2019.

Como se van a desarrollar las tendencias a partir de la primavera

Se vuelve a retomar la personalización en las joyas. Es un hecho que cada vez más se personalizan más los productos ofertados, no solo en el mercado de la joyería sino en la mayoría de los mercados donde los usuarios se diferencian cada vez más unos de otros y es necesario adecuar los productos a lo que se demanda. Es por ello que en el mundo de la joyería pasa algo semejante. Podemos encontrar un tipo de joya que nos llame la atención pero es muy dificil que sea esa joya tal y como está la que acabemos adquiriendo. Como hemos mencionado en posts anteriores, la joyería  es una profesión artesanal y por ello no hay que dudar en demandar a los joyeros nuestras joyas ideales y como queremos que sean.

Joyas coloridas

Si eres de las personas que les gusta rodearse de accesorios coloridos estás de suerte este año. A partir de ahora van a tomar mucha fuerza las joyas con colores vistosos como las que simulan flores.

Esta tendencia va a estar repartida por todos los tipos de joyas, como los anillos, pendientes, pulseras, colgantes… Estas joyas no pueden pasar desapercibida en tu colección si eres una persona que le gustan las joyas con colores vistosos.

Joyas de tamaño XXL

No cabe duda que las joyas con un tamaño superior a lo normal han sido últimamente más populares que en temporadas anteriores. Lo más común es toparse con una persona cuyos pendientes de aro son mucho más grandes y voluminosos de lo normal, aunque también van a estar presente los colgantes de este tamaño superior en las tendencias de joyería de este año 2020.

Pendientes individuales o asímetricos

Los pendientes siempre han tenido una gran trayectoria a lo largo de las temporadas de joyería. Este año las tendencias traen algo innovador y rompedor con los esquemas anteriores. Este año va a ser muy frecuente ver a personas con un pendiente en una de las orejas en vez de uno en cada una. Un pendiente voluminoso y de colores vistosos que refuerce el perfil de la persona. No cabe duda que es una tendencia atípica debido en gran parte a la búsqueda del ser humano de lo simétrico y veremos como se desarrolla a lo largo de este año.

También tenemos este año los juegos de pendientes asimétricos. Una tendencia proyectada por Chanel la la cual apuesta por los aretes asimétricos. Pendientes de distinta colección donde uno de ellos debe ser mucho más grande que el anterior.

Conclusiones sobre tendencias en joyas primavera – verano 2020

Este año viene cargado de sorpresas en lo que al mundo de la joyería se refiere. Han ido cambiando los gustos, pasando de lo clásico y lujoso, hacia unos gustos más bohemios y modernos. No cabe duda que estas modas no van a ser para siempre pero desde luego sabrán hacerse un hueco en el mercado y los usuarios los demandarán cada vez más.

En Joyería Montón tenemos una gran variedad de joyas de este tipo. Si estáis interesados en adquirir una de estas joyas no dudéis en echar un vistazo por nuestro catálogo web y contactar con nosotros en caso de que necesitéis información complementaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00