Aprende a cuidar tus joyas

Hoy en Joyería Montón os enseñaremos a cómo cuidar tus joyas para así mantenerlas impecables en el tiempo. Como norma principal las joyas como tesoro que son deberían ser cuidadas con esmero, por ello os vamos a dar algunos consejos.

Tips para cuidar tus joyas:

  • Evitar el contacto de la joya con productos cosméticos como son las cremas, los perfumes. Este tipo de productos hacen que las joyas tiendan a oscurecerse y pierdan brillo.
  • A la hora de limpiar las joyas, es recomendable hacerlo con agua tibia y jabón, utilizando un cepillo de cerdas suave.
  • Evita los cambios de temperatura bruscos en tus joyas, y sobre todo en las gemas. Es decir procura mantener un nivel de temperatura adecuado para tus joyas.
  • Es muy recomendable utilizar joyeros y además, en ellos, colocar las joyas de manera individual, evitando el contacto de unas con otras.
  • En cuanto a las gemas, estas piedras preciosas pueden deteriorarse por el contacto con cremas, alcohol, etc. Pero también pueden rallarse o rallar otras piezas de colección. Por ello seguimos haciendo hincapié a mantener las joyas bien separadas unas de otras.

Por otro lado, si lo que quieres es cuidar y conservar tus relojes, recomendamos que los limpies con ayuda de una gamuza. El resto de las partes del reloj que estén en contacto con la piel podrán ser limpiadas de manera habitual como hemos nombrado anteriormente.

Estos son los principales consejos a tener en cuenta para el cuidado y buen mantenimiento de nuestras joyas. Sin embargo, si tus dudas van más allá, puedes visitar a tu joyero o venir a cualquiera de nuestras joyerías situadas en Zaragoza. Nuestros profesionales te aconsejarán y ayudarán en lo que necesites.

Esto es todo por hoy, os esperamos el próximo jueves con más contenido!

Un saludo desde Joyería Montón!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00