El valor de la joyería de autor

La joyería de autor considera las joyas artesanales como oportunidad de expresar su creatividad y crear un discurso personal.

La joyería de autor se distingue del resto principalmente porque su valor es mucho mayor. Este tipo de joyas artesanales están mucho más valor puesto que son piezas únicas, no existen otras iguales en el mundo.

Joyería de autor

Además de esta característica anterior también presentan otras, como son las que vamos a nombrar a continuación:

  • La concepción: son concebidas y diseñadas por el diseño de un joyero de autor. Estas joyas suelen estar respaldadas por el nombre y apellidos del autor.
  • Fabricación: El proceso de fabricación de estas joyas es lo que le aporta gran valor. Esto es así porque la transformación que sufre la joya es a través de procesos artesanales o semiartesanales pero nunca industriales.
  • Materiales: Los materiales que por lo general se utilizan en la fabricación de este tipo de joyas son materiales preciosos y gemas. Esto es así porque las joyas de autor son sinónimo de calidad tanto sus materiales como en diseño. Sin embargo esto no quita que no se puedan utilizar otro tipo de materiales para su fabricación.

En Joyería Montón el resultado de años y años dedicados a las joyas de es  la profesionalidad que tienen al elaborar joyas de este calibre.

Joyería Montón dispone de un taller artesano en el que realiza todas sus obras de arte, las joyas de autor. Llevan a cabo restauración de todo tipo de joyas, elaboran joyería por encargo bajo supervisión y gustos del cliente. También hacen monturas para aquellas piedras sueltas que podemos tener, modificación de piezas, creación de insignias,…

En cualquiera de las dos joyerías que tienen en Zaragoza encontrarás lo que necesitas.

Ya lo sabes, en Joyería Montón tienes todo lo que necesitas.

Un saludo. ¡Hasta el jueves que viene!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00