Cómo combinar joyas de oro y plata

Las joyas son un complemento perfecto para completar cualquier look ya sea más casual o para una ocasión especial. Pero, ¿sabes cómo lucirlas?

Existe un mito que dice que el oro y la plata jamás pueden ir juntos, pero hoy te vamos a demostrar que no es verdad y lo más importante, que se pueden combinar y quedan de lujo. Aquí tienes una serie de consejos para aprender a lucir tus mejores joyas uniendo plata y oro.

Características de las joyas de oro y plata

Las joyas de oro y plata por separado son capaces de dar un toque distinguido a cualquier conjunto que nos pongamos. Consiguen que pasemos de un outfit igual algo aburrido y monótono a uno más especial. Pero puede ser que a veces no consigamos que queden bien. Esto puede ser ya que no tenemos en cuenta los materiales y, aunque el oro y la plata lucen genial juntos, hay que saber cómo sacarles partido.

Consejos para combinar oro y plata

Ya hemos hablado del Mix and Match como una tendencia en la que podemos incluir el combinar joyas de oro y plata. Otros trucos que existen para innovar y llamar la atención son los siguientes:

  • Combinar collares de oro y de plata: Una de las mayores tendencias en joyería es combinar collares de diferentes longitudes creando un efecto recargado pero no demasiado. Es una tendencia perfecta cuando llevamos un conjunto muy básico ya que rompe totalmente y le da un aura especial.
  • Rompe el look con los complementos: Parecido al caso anterior, si mezclamos diferentes tamaños, colores y materiales en las joyas conseguimos que un look aburrido deje de serlo por uno más chic.
  • Anillos bicolores: Podemos encontrar anillos que unen plata y oro en uno y consiguen fortalecer las características de ambos materiales.

De esta forma, esperamos haber roto el mito de que es imposible combinar joyas de oro y plata en un mismo conjunto. Si quieres saber más sobre cómo combinar tus joyas o hacerte con alguna pieza especial ven a visitarnos en Joyería Montón.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00