Complementos para una boda perfecta

En este post vamos a hablar sobre complementos para una boda perfecta. Estos complementos deben de ser acordes a la ocasión, por lo que varios complementos de los que hablaremos serán joyas. Somos Joyería Montón, una joyería ubicada en Zaragoza por lo que si están interesad@s en un complemento para una boda pueden contactarnos.

Complementos para una boda perfecta

Si estás aquí es porque poco a poco se va acercando el día de tu boda o el día de una boda a la que te han invitado. En este post vamos a ver varios complementos de boda para realzar la figura de la persona.

Una boda es uno de los eventos más importantes a los que una persona puede acudir. Es por ello que es buena excusa para llevar una vestimenta y complementos que no llevarías normalmente.

Flores

Una flor con la que adornar tu peinado será un buen complemento seas la novia o una invitada. Es muy típico que las mujeres, sobre todo las damas de honor, lleven en sus peinados algún tipo de flor con los que complementar estos mismos.

Lo más típico son las rosas blancas, sin embargo no es una norma que se deba seguir al pie de la letra. Te recomendamos que escojas el color de la flor en función de lo que representa y por supuesto, que vaya a juego con el vestido.

A continuación te dejamos información complementaria acerca del significado de los colores.

Diademas

Las diademas son como pequeñas coronas que sirven para sostener el peinado de las mujeres. Una bonita diadema puede destacar en toda la sala y más si se complementa bien con la figura de la mujer, ya que no a todas las mujeres les complementa como debe ser. Últimamente han dejado de ser tan populares como lo eran antes, sin embargo siempre puede ser un complemento genial para una boda perfecta.

Colgantes

Los colgantes que van a juego con el vestido son un gran complemento para estas ocasiones. Los colgantes pueden tener un añadido especial como una piedra preciosa la cual puede hacer del colgante un complemento más voluminoso a la distancia. Sin embargo, los colgantes no son solo para las mujeres, los hombres también pueden llevar colgantes acorde a su vestimenta y forma de ser. Es cierto que los colgantes de los hombres son menos voluminosos que los de la mujeres. Estos pueden llevar una inicial, un signo o símbolo, o simplemente una cadena.

Pendientes

Los pendientes al igual que los colgantes, pueden ser para hombres y mujeres. Para las mujeres serán joyas más elaboradas con piedras preciosas de tal manera que aumente la voluminosidad de los mismos y para los hombres algo más sencillo y a lo mejor, discreto.

Hay una gran cantidad de variedades de pendientes a elegir. No siempre hay que quedarse con aquellos que más resaltan a la vista gracias a las joyas preciosas, también los hay de terciopelo, pendientes XXL… Todo dependerá del ámbito en el que se desarrolle la boda.

Brazaletes

Los brazaletes, más allá de ser un complemento decorativo, tienen un significado. Antiguamente las civilizaciones pensaban que los brazaletes conectaban a los seres con los astros, siendo esta una de las prendas más antiguas que se conocen. De esta manera, los brazaletes tienen un significado espiritual.

Los brazaletes son bonitos complementos los cuales dan mucho de que hablar por su papel en la historia. Sin duda alguna puede ser un complemento perfecto para una boda. No se deben confundir los brazaletes con las pulseras, las cuales hablaremos a continuación.

A continuación les dejamos información complementaria para profundizar en el poder y significado de los brazaletes.

Pulseras

Las pulseras son pequeños complementos que se llevan en las muñecas y son algo más pequeñas y discretas que los brazaletes. Estas pulseras pueden ser de oro, o más comúnmente de plata, y pueden llevar incrustadas piedras brillantes para realzar la joya en sí.

Anillos

Como no… En toda boda tiene que haber anillos. Pero en este caso no vamos a hablar de los anillos de compromiso sino de los anillos que pueden llevar l@s invitado@s como complemento.

Actualmente, tanto hombres como mujeres llevan anillos. Gracias a que el mercado de los hombres ha ido demandando cada vez más joyas para ellos, hay una gran variedad de tipos  de anillos que van dirigidos a este género. Como ocurre con los colgantes y los pendientes, los anillos de las mujeres suelen ser algo más voluminosos que el de los hombres, sin embargo hay que tener cuidado cuando se acude a una boda ya que no puede ser el anillo que más destaque de toda la boda. ¡Hay un montón de complementos, mencionados anteriormente, que podemos aprovechar para destacar!

Conclusiones de complementos para una boda perfecta

En este post de Joyería Montón hemos dado un repaso a varios complementos que pueden realzar la figura de la persona y crear un ambiente de boda perfecta. Esperemos que disfrutéis de esa boda que está por venir y no olvidéis que si necesitáis algo de información sobre joyas en Zaragoza, podéis contactar con nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00