Las marcas de Joyería Montón

Hoy os traemos un post especial, en el que vamos a hablar sobre todas las marcas con las que trabaja Joyería Montón. Como bien sabéis, en este mes de abril, hemos dedicado cada día en nuestras redes a subir contenido de las distintas colecciones de joyas de las marcas con las que trabajamos, por ello queremos dedicar este post a hablar de cada una de estas marcas para agradecerles su compromiso.

Las marcas de Joyería Montón

Sunfield

Sunfield es una marca con muchos años de experiencia dentro del sector de la joyas, qué destaca por el trabajo artesanal que hay detrás de sus joyas, además de su calidad y belleza por la que estas se caracterizan, como se puede ver en estos anillos. Por ello, son una fantástica marca con la que tenemos la suerte de trabajar.

Las marcas de Joyería Montón - Joyería Montón

Xavier del Cerro

Xavier del Cerro es una marca de joyas barcelonesa con una tradición familiar de cuatro generaciones, cuyas joyas, con las que tenemos la suerte de trabajar, son exclusivas, siguen los estándares de calidad, son totalmente artesanales, bellas y originales. Asimismo, una de sus premisas es que nunca hacen la misma joya dos veces y centran sus colecciones entorno a la mujer.

 

Lineargent

La forma de trabajar de Lineargent está orientada a la creatividad y las tendencias en joyería, con el fin de transmitir pasión por su trabajo a través de sus creaciones. Sus colecciones de joyas destacan por estar hechas en base a la plata y por su variedad de diseños (desde clásicos hasta más modernos), como se puede ver en estos pendientes y collar.

Las marcas de Joyería Montón - Joyería Montón

Bohemme

Bohemme es una marca de una de las familias españolas con más tradición joyera, además de trabajar a nivel internacional, con diseños innovadores y fabricación de joyas artesanales de alta calidad, como se observa en el anillo de la imagen. En este sentido, sus joyas buscan no pasar desapercibidas, situando a la mujer Bohemme en el centro de sus diseños.

Las marcas de Joyería Montón - Joyería Montón

Marina García

Marina García es una diseñadora de joyas que tiene una firma con su mismo nombre, creada por una empresa con más de 50 años de experiencia en joyería. Sus colecciones de diseños sofisticados y de gemas semipreciosas, se elaboran mediante procesos artesanales en el taller que tienen en Zaragoza.

Las marcas de Joyería Montón - Joyería Montón

TopSilver

TopSilver es una empresa familiar de tradición joyera que diseña joyas vanguardistas de alta calidad, que destacan su innovación y distinción. Su gran compromiso y vocación por su trabajo, hace que sus diseños se caracterizan por un cuidado minucioso de los detalles y aporten valor a sus clientes, a través de la calidad y elegancia.

Viceroy

Viceroy es una gran marca española con la que trabajamos exclusivamente con sus relojes tanto de caballero como de mujer. En sus relojes se pueden apreciar exclusividad, modernidad, la mejor calidad en sus materiales y elegancia, a unos precios asequibles.

Ele Ka

Ele Ka son fabricantes de joyería valencianos, cuentan con un gran equipo de trabajo, gracias al cual siempre ofrecen joyas de la máxima calidad en diseños y materiales, lo que les ha permitido especializarse en alianzas de boda como la de la imagen, las cuales cada cliente puede personalizar a su gusto.

Liska

Liska es una joyería y relojería qué está siempre atenta a las últimas tendencias en colecciones de joyería, por lo que ofrece productos novedosos, con modernos diseños y que se actualizan a las exigencias de la actualidad. Esto hace que sus productos se enfoquen hacia un público más juvenil y atrevido.

Mark Maddox

Mark Maddox es una marca de relojes que ofrece en sus colecciones un amplio abanico de diseños urbanos y hechos de acero de alta calidad, lo que le aporta un estilo juvenil a la vez que elegantes a sus relojes.