Joyas minimalistas para bodas en Zaragoza

En Joyería Montón os queremos recomendar joyas minimalistas para bodas en Zaragoza. Somos una joyería ubicada en Zaragoza con una gran trayectoria en el sector y con mucha experiencia en joyería para este tipo de eventos. Como tal, sabemos que son muchas las mujeres que buscan huir de las clásicas piezas de joyería para bodas. En cambio, buscan joyas más pequeñas y delicadas, que aporten distinción y un aspecto refinado sin quitarle ni un ápice de importancia al vestido, que debe ser el centro de todas las miradas.

Por ello, en este post vamos a daros algunos consejos que os ayudarán a encontrar esa joya especial.

Joyas minimalistas para bodas en Zaragoza

Antes de comenzar queremos recalcar la importancia de no elegir este estilo de joyas únicamente por estar a la moda. Por el contrario, la idea de este post es daros una opción más, para que encontréis el look que mejor se adapte a vosotras y ofrecer opciones a quienes busquen piezas menos tradicionales, pero que mantengan la elegancia propia de estos eventos.

Además, si necesitáis alguna imagen para inspiraros, las podréis encontrar aquí.

Perlas

¡Cómo no empezar por las perlas! Unos pendientes de perlas son una opción excelente si nos interesa el estilo minimalista. Tal vez para algunos de los invitados puedan pasar desapercibidos, pero para aquellos que se fijen, unos pendientes de oro amarillo combinados con el blanco de las perlas te brindarán un aspecto de lo más elegante.

Piedra de luna

Si te gusta la combinación de colores que ofrecen las perlas con el oro, pero éstas no te convencen, tal vez podrías darle una oportunidad a las piedras de luna. Las piedras de luna te otorgarán un look más moderno que las perlas, potenciando una faceta un poco más alternativa.

Sin duda la mejor forma de lucir esta opción es con una trenza de espiga o recogido en una cola de caballo. De esta forma podrán brillar con todo su esplendor.

Utiliza las formas inesperadas

Al hablar de joyería minimalista, ya sea para bodas o no, es inevitable hablar de las formas. Este tipo de joyas destacan por su sencillez, pero esta aparente austeridad se suple con diseños modernos que evocan a otros aspectos como la naturaleza o la arquitectura.

Puedes introducir piezas con formas sorprendentes en cualquiera de tus complementos. Si prefieres un look bohemio podrías pensar en un collar. Por el contrario, si lo que buscas es un aspecto moderno, te recomendamos que añadas un brazalete con alguna forma original. Dejará impresionados a todos los presentes.

Figuras geométricas

A la par de las formas inesperadas, también podéis hacer uso de formas geométricas. Estas quedan especialmente bien en dos de los posibles complementos de novia: los pendientes y los colgantes.

En caso de usar un vestido con suficiente escote el colgante ayudará a llenar ese espacio vacío entre el vestido y el rostro sin robar la atención de ninguno de estos aspectos.

Por su parte los pendientes aportarán un look romántico, ordenado y atemporal.

Aros

Si estamos hablando de formas no podemos olvidarnos de una de las más importantes a lo largo de la historia: los círculos. El circulo tiene muchísimos significados, entre ellos encontramos algunos como la perfección y la eternidad, significados que cobran especial fuerza en una boda. Así que sí, si lo tuyo son los aros, no dudes en sumarlos a las joyas de tu boda.

¿Pero cómo? La respuesta segura es decir que en los pendientes. Unos aros largos dorados o color cobre serían perfectos. Pero también, en caso de que tu vestido no tenga mangas, puedes optar por unas pulseras a juego.

Anillo

Un diamante en solitario jamás perderá su elegancia. Puedes optar por añadir un anillo extra en tu look. Eso sí, en este caso sería conveniente eliminar la pulsera o brazalete, de forma que se podrá centrar en mayor medida la atención en tus manos.

Menos es más

Por último, queremos terminar recordándoos la importancia de no sobrecargar vuestro look de complementos. Da igual que estemos hablando de joyería minimalista, la recomendación es no llevar más de tres accesorios en el look. En caso contrario estaremos aportando demasiada información, brillo y/o color. Si nos pasamos, el efecto será lo contrario a lo deseado, los complementos restarán más de lo que suman.

Conclusiones de joyas minimalistas para bodas en Zaragoza

A lo largo de este post, hemos dado diferentes ideas para que tengáis la mayor cantidad de información posible al elegir vuestras joyas de boda. Aun así, tal y como hacemos en cada post queremos recordaros la importancia que tiene que no os quedéis con lo que os digan que es bueno o esta de moda, sino que para un día tan importante es fundamental que sea a vosotras a quien os guste, os sintáis cómodas y refleje como sois, independientemente de que opinen los demás.

Para finalizar recordamos que en Joyería Montón podrás encontrar joyas minimalistas para bodas en Zaragoza, por lo que no dudes en pasar por nuestro sitio web, visitarnos o contactar con nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00