Pulsera tobillera: la joya del verano


Cada época del año limita nuestras posibilidades para vestir y lucir algunas joyas. En verano, las pulseras tobilleras se convierten en un accesorio imprescindible . Este complemento otorga un toque original para completar los looks básicos y frescos que utilizamos estos días. Lo podemos combinar con vestidos, faldas, shorts e incluso con bikini. Por ello, queremos recomendarte que te hagas con una de estas piezas lo antes posible si todavía no lo has hecho. Las pulseras tobilleras son cómodas de llevar y se adaptan al pie y todo tipo de calzado. Lleves sandalias o zapatillas, las tobilleras quedarán bien con todo lo que te pongas.

Cómo combinar las pulseras tobilleras este verano

  • Llévalas con sandalias planas minimalistas para sacarles su máximo partido
  • Los vaqueros que más se utilizan ahora son los de tiro alto, pernera ancha y largo por encima del tobillo, por ello, esta prenda es ideal para lucir tobillera y conseguir un look a la última
  • Elige una tobillera que se adecue a tu estilo: puedes encontrar diseños coloridos si te gusta llamar la atención o una tobillera en plata fina si prefieres un toque más refinado y discreto.
  • Llévalas a la playa o la piscina ya que quedan genial con cualquier look de bikini o bañador
  • Evita este accesorio en eventos más serios, como una boda. Las pulseras tobilleras son un accesorio que aporta un toque bohemio al estilismo y, por ello, no funcionará con un conjunto más formal.
  • Son un complemento perfecto para combinar con cualquier tipo de falda, ya sea midi, mini o maxi
  • Si quieres completar el look añade alguna pulsera de cuero y plata, collares largos o pendientes de aro
  • Añade pulsera tobillera a tus vestidos para conseguir un look muy veraniego

De esta forma, esperamos haberte ayudado a decantarte por llevar una pulsera tobillera los días que todavía quedan de calor. Si queréis haceros con vuestra tobillera visitadnos en Joyería Montón y os ayudaremos a elegir la que más se adecua a vuestro estilo ¡Un saludo!       

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00