Tendencias en joyería masculina para verano

El hombre de hoy en día poco se relaciona con el de hace años. Ahora, la moda ya no es únicamente cosa de mujeres, sino que los hombres ya no tienen miedo a romper las viejas estructuras en lo que a moda se refiere. Ya no visto solo con básicos, sino que apuesta por looks arriesgados en los que cualquier accesorio, joyas incluidas, pueden ser bien recibidos.

Tendencias en joyería masculina para verano

Aunque la joyería aún es un territorio algo complicado para los hombres en comparación con las mujeres a la hora de comprar o regalar, la realidad es que son un complemento que la mayoría de los hombres lleva a diario. La clave se encuentra en elegir qué ponerse en cada momento, y que la pieza vaya acorde al estilo y personalidad de quien la usa. Pero, si no tienes claro que joyas quieras añadir a tu día a día, te traemos una serie de tendencias en joyería masculina para este verano.

Joyería XXL

Los collares XXL se imponen como un elemento clave en lo que a joyería se refiere. Es un accesorio perfecto para aquellos a los que le gusta arriesgar ya que puede resultar una tendencia ostentosa y extravagante si no se lleva correctamente.

Estilo punk

Ya han pasado más de 40 años desde la aparición del punk en nuestras vidas y sigue estando de moda. Las firmas apuestan año tras año por esta tendencia y encontramos collares y pulsera con calaveras, pinchos, etc.

Diseño casual

Hablamos de diseños más sencillos que los anteriores pero que a la vez tienen un toque original. Son los accesorios perfectos para llevar cualquier día con cualquier cosa que nos pongamos.

Minimalista

Joyería con diseño reducido a la esencia que está en auge. Es un tipo de accesorio elegante y fácil de llevar ya que no llaman demasiado la atención, pero aun así da un toque diferente.

Estas son algunas de las tendencias más importantes que vamos a ver en la joyería masculina este verano. De todos modos se llevan otras muchas cosas, como el estilo militar, marinero, etc. Si tienes dudas o quieres saber más sobre esta tendencia no dudes en visitarnos en Joyería Montón, te ayudaremos en todo lo que podamos.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00