Regalar joyas: un acierto seguro

Encontrar el regalo adecuado que emocione no es fácil. Más aún si tenemos en cuenta los diversos momentos en los que debemos sorprender a alguien con un obsequio: cumpleaños, navidad, día de la madre… Año a año tenemos que exprimir nuestro cerebro para que se nos ocurra algo; muchos eventos, pocas ideas. Por ello, hoy os damos una opción que es sinónimo de acierto: una joya.

¿Por qué regalar una joya?

Al regalar, buscamos generar un impacto positivo y además inolvidable en la persona que lo recibe. Se trata de un gesto que realizamos para expresarle a esa persona especial lo que significa para nosotros y, dependiendo de la ocasión, puede que un buen regalo sea la mejor inversión de nuestras vidas.

Las joyas siempre funcionan. Desde pequeños estamos acostumbrados a llevar joyas, ya sea en forma de pendientes, pulseras, reloj… Son un detalle imprescindible que forma parte de nuestra identidad y, además, son un gran complemento a la hora de vestir. Por ello, mucha gente no se plantea salir a la calle sin un accesorio que decore su muñeca, oreja o cuello. Sin duda, una joya otorga un toque de distinción a la persona que la lleva.

Regalar joyas: un acierto seguro para mujeres y hombres

Si lo que buscas es hacerles un regalo a las mujeres especiales de tu vida no vas a fallar. La gran cantidad de posibilidades que ofrece una joya hace que haya un modelo perfecto para cada una de ellas.

  • Joyas con diamantes para tu novia: son una forma excepcional de expresar todo ese amor que sientes hacia ella.
  • Colgantes y pendientes con gemas para tu hermana: así seguro que el vínculo que tienes con ella no se rompe nunca.
  • Joyas desenfadadas para tu mejor amiga: el día de su cumpleaños obsequia su amistad con algo que nunca vaya a olvidar
  • Una joya única para tu madre: ella es la mujer número uno en tu vida y eso debe de verse en la joya que le regales. Por ello,  apuesta por algo exclusivo

Pero no te olvides de ellos. Aunque durante mucho tiempo estos complementos estaban dirigidos a las mujeres, en la actualidad, las joyas juegan un papel protagonista en cualquier look masculino que vaya a la moda. Su importancia llega a tal nivel que las principales empresas de vestir lanzan colecciones completas con sus complementos. Destacan los anillos, gemelos, pulseras y colgantes para ellos.

Regalar joyas para todos los bolsillos

Si bien es cierto que todas se reúnen bajo el epígrafe de joyas, lo cierto es que hay muchas opciones disponibles, como cadenas, pulseras, relojes, anillos, brazaletes, y muchos otros. Además, los precios se mueven en un intervalo amplio. Puedes encontrar todo tipo de joyas a precios muy diferente. Todo es ponerse manos a la obra y buscar la joya idónea.

Por ello, el tipo de joya depende del estilo que busques y el presupuesto del que dispongas. Lo primero que preguntamos en una joyería es la gama de precios que buscas y, a partir de ahí, todo lo que puedes encontrar en ella.

Un regalo para toda la vida

Las joyas son sin dudas un regalo que dura para siempre, que pasa de generación en generación, de padres y madres a hijos e hijas, que se conservan como un símbolo. Las personas de más edad saben que aquello que perdura es algo realmente querido. Pero ahí no queda todo, lo importante es que esa durabilidad sea sinónimo de lo estable que es vuestra relación, puesto que el recuerdo debe mantenerse durante años. Una joya es un símbolo de amor eterno.

Además, las joyas no se regalan a aquellos con los que no tenemos una relación especial. Son muestras de aprecio y cercanía, de esa unión que tenemos con todas aquellas personas que forman parte de nuestra vida. Por ello, además, encontramos la opción de personalizar la joya.

Personalizables

Desde el momento que compras una joya puedes hacerla tuya. A un precio asequible puedes incorporar un nombre o fecha grabados en el interior de la alianza o sobre la pulsera. También puedes indicar las iniciales de ambos, la fecha de aniversario, vuestra canción favorita y muchas otras opciones que hacen un regalo único y muy personal.

Si aún tienes dudas, te dejamos algunas de las joyas más especiales que puedes encontrar en las colecciones de Joyería Montón:

  • Colección Ciston: una gama de joyas con motivos naturales y diseños vanguardias unidas en una colección que definen la historia de Joyería Montón. Piezas ideales para todas aquellas personas más cañeras y desenfadas pero que, a su vez, les gusta estar siempre perfectas.
  • Colección Ciston 2: sigue la línea de la primera colección, pero presenta nuevas joyas con nuevos materiales de primera calidad para conseguir un resultado espectacular.
  • Colección Zaragonial: Una muestra en la que tienen cabida todas aquellas culturas que han pasado por nuestra ciudad, Zaragoza, y que nos han dejado una huella. Así, en nuestras joyerías encontrarás diversos diseños que homenajean ese choque cultural.
  • Colección Isella: Isella, la estrella del corazón, es un diseño exclusivo inspirado en la flor de la borraja, que crece con una hermosa forma estrellada de intenso color azul. Todavía a día de hoy, esta hermosa flor azul se utiliza para alejar la tristeza, fortalecer el corazón y proteger a la persona portadora frente a todas las desaventuras de la vida.
  • Colección El tesoro de Aragonial: colección de joyas de diseño inspiradas en motivos históricos aragoneses. Podrás encontrar desde decoración gótica hasta flechas prehistóricas, pasando por motivos celtíberas y escudos de la edad de bronce.

De esta forma, nos encontramos ante un regalo con el que es imposible fallar. Pero para eso, antes es importante pararse a estudiar los gustos y características de esa persona, el tipo de vestuario que suele utilizar y si quieres regalarle una joya de uso diario o, por el contrario, para ocasiones especiales.

Así, regalar una joya es una muestra de amor y cariño, de sueños compartidos y de una intención muy real de que la duración perdure en el tiempo. Esperamos desde Joyería Montón que este post sobre regalar joyas os haya sido de utilidad. Para cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Nos vemos de nuevo el jueves que viene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00