Joyas de oro o plata, ¿cuál me favorece más?

Como con cualquier otra cosa debemos tener muy presente que a las personas les favorecen cosas diferentes, en joyería, igual te favorecen más las joyas de oro o de plata. Es decir, a una persona por sus características le puede favorecer más una cosa que a otra. Por ello no existe un patrón que dice que a todos nos sienta bien los mismo, de lo contrario sería mentira. Como dice el famoso refrán “para gustos están los colores” pues lo mismo pasa con esto.

Para poder ser más concretos en Joyería Montón y como en otras joyerías, hablaremos del tipo de piel a la hora de llevar plata u oro.

Según el tipo de piel que tengas:

  • En pieles bronceadas o morenas sienta mejor el oro puesto que reluce más. Podemos provechar la temporada de verano para lucir nuestras mejores joyas de oro. Sin embargo esto no quiere decir que en invierno no las podamos llevar, todo lo contrario. En invierno con una piel más pálida, las joyas de oro también quedan increíbles solo que no relucen tanto y no favorecen de igual manera a la piel.
  • En pieles claras las joyas de  plata tienden a llevarse más en pieles más claras, puesto que estéticamente quedan muy bien. Por lo general este tipo de piel suele llevar más joyas de plata que de oro.

Igualmente y como en todo, cada uno decide lo que quiere llevar y cómo lo quiere combinar. Una moda muy común es la de combinar joyas de plata con oro, incluso en la misma joya como puede ser un anillo, este puede estar hecho de plata y oro en diferentes zonas.

Por eso desde Joyería Montón os animamos a que visitéis cualquiera de nuestras joyerías de autor que hay en Zaragoza y probéis todos los tipos de combinaciones posibles que os ofrecen nuestras joyas de oro o plata.

Esperamos que os haya gustado este post.

Nos vemos el próximo jueves.

Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00