Trucos para mantener tus joyas

Hoy te ayudamos a mantener tus joyas. Colgantes, anillos, pulseras, pendientes…nuestro joyero está lleno de delicadas joyas que son especiales para nosotras. Su  valor va más allá del precio muchas veces, las joyas tienen el poder de evocar, de hacernos soñar y llevarnos a recordar un momento que tenemos guardado en la mente.

Por eso es tan importante cuidarlas y tenerlas siempre a punto, que estén perfectas. La joyería de nuestras Joyerías Montón está pensada para ser disfrutada a todas horas, así que os traemos una serie de trucos para que cada vez que os pongáis una joya luzca como si fuese el primer día.

Trucos para mantener tus joyas perfectas

Muchas de las joyas que tenemos están bañadas en oro, un tipo de accesorio cuyo cuidado es sencillo pero importante si queremos que de verdad perdure en el tiempo y que siempre estén bien. Por ello, hoy os traemos las cuatro claves más importantes para cuidar este tipo de joya.

Guardar las joyas correctamente

Un consejo es guardar las joyas en compartimentos separados, por ejemplo para que si tenemos alguna piedra, esta no raye el metal al roce. Además, si el joyero en el que las mantenemos está forrado de un material suave el baño en oro se conservará mejor. Por todo ello, si guardas las joyas en un cajón usa cajas o bolsas individuales.

Limpiarlas de forma continua

Pero hay que saber hacerlo. Debemos evitar los productos químicos, con agua tibia y jabón con un PH neutro será más que suficiente para que las joyas luzcan perfectas.

Evitar el contacto con productos cosméticos

Productos como el perfume o el gel de ducha que usamos diariamente pueden hacer que se apague el brillo del oro, por lo que hay que tener cuidado con ellos.

No hacer deporte con las joyas

No pasa nada si un día se te olvida y entrenas con las joyas puestas, pero para prevenir que se estropeen es mejor evitar el contacto con el sudor. Lo mismo si haces natación, para que no entren en contacto con el cloro.

Estos son algunos trucos para mantener las joyas perfectas. Aun así, existen muchos más. Si quieres saber más sobre cómo preservar tus joyas en perfecto estado, ven a visitarnos a Joyería Montón y te ayudaremos en todo lo posible.

¡Hasta el próximo jueves!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00