Claves para un fondo de joyas ideal

Las joyas son uno de las accesorios que más gustan y que complementan cualquier look, ya sea de diario o más especial para eventos como bodas o fiestas. Por ello, es importante tener un buen fondo de joyas del que poder tirar cada día. Son un básico que forma parte de nuestra vida y, por ello, te dejamos las claves para que comiences a formar tu fondo de joyas ideal. Si lo tienes, siempre podrás recurrir a él y conseguirás un plus en cualquier conjunto que te pongas.

Claves para un fondo de joyas ideal

  • Pendientes para siempre: hablamos de una de las joyas más visibles y, además, cercanos al rostro. Los pendientes tienen la cualidad de iluminar el rostro y la mirada, por lo que se recomienda por lo menos tener tres pares básicos en el fondo de joyas. Uno de los más básicos y clásicos son las perlas blancas, unos pendientes atemporales que podrás lucir día a día. Por otro lado, no pueden faltar unos pendientes pequeños de diamante o un material parecido que darán un toque minimalista y especial para cualquier evento. Por último, unos pendientes sencillos en plata u oro para el día a día del estilo que más le guste a cada uno.
  • Colgantes básicos: Desde aquí recomendamos tener colgantes minimalistas de diferentes alturas que podamos combinar todos juntos o llevarlos separados. Deben ser cadenas simples y finas con algún aplique que le aporte un toque distinguido.
  • Anillos para completar el look: Nosotros aconsejamos tener algún anillo con una piedra más llamativa y, aparte, varios más minimalistas para llevarlos todos juntos en diferentes dedos o por separado.
  • Pulseras minimalistas: Igual es donde el abanico de opciones es más amplio. Encontramos brazaletes de diversos tamaños, diversos materiales, etc. Nosotros recomendamos encontrar la comodidad y la simplicidad de diseños, aunque todo depende de los gustos de cada uno.

Estos son los básicos que nosotros recomendamos para tener un fondo de joyas ideal. Si quieres adquirir alguna pieza de este estilo visítanos en Joyería Montón y te ayudaremos a formar tu fondo de joyas.

¡Hasta el jueves que viene!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00