Las joyas de cine más emblemáticas

Hoy en Joyería Montón queremos hacer un breve repaso a lo largo de la historia del cine para observar las joyas de cine más famosas que han aparecido en la gran pantalla. Seguro que todos recordáis a Audrey Hepburn soñando enfrente del escaparate de Tiffany en Desayuno con Diamantes, o a la protagonista de Titanic posando solo con el colgante para Jack. Estos son algunas de las joyas de cine que vamos a ver hoy. ¡Empezamos!

Joyas de cine famosas en la gran pantalla

Es muy común que grandes marcas colaboren en los rodajes de las películas. Numerosos directores cuentan con firmas de joyas como Cartier o Tiffany a la hora de rodar, lo que nos permite apreciar verdaderas joyas de cine en la gran pantalla. Algunas de las más famosas que hemos encontrado hasta ahora son las siguientes:

Titanic de James Cameron

El deslumbrante collar del Titanic es de los más famosos que han pasado por las pantallas de cine. Se trata de un gran diamante azul que lleva por nombre “El Corazón del Mar”. Rose (Kate Winslet) recibe este colgante de su prometido aunque la escena más famosa en la que aparece es cuando Jack (Leonardo DiCaprio) le retrata con esta joya.

Desayuno con diamantes de Blake Edwards

Entre las joyas más famosas del cine se encuentra el collar y la diadema de perlas y diamantes que llevaba Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”. En una de las escenas más míticas del cine encontramos a Hepburn tomarse un café y desayunar frente al escaparate de Tiffany & Co en Nueva York. Esta escena se ha convertido con el paso del tiempo en un icono de la moda.

Los caballeros las prefieren rubias, de Howard Hawks

Ya lo decía Marilyn Monroe en esta película: “Los diamantes son los mejores amigos de una mujer”. Con un vestido rosa fucsia de seda Monroe luce una gargantilla de diamante acompañado de dos pulseras y un anillo con nombre propio: The moon of Baroda. ¡Todo un icono!

Pretty Woman de Garry Marshall

Julia Roberts se transforma en una de las películas más taquilleras de la historia. Su nuevo look en la película la lleva a lucir un espectacular colgante formado por 23 rubíes rodeados de diamantes. Un collar que se creó para esta película.

Esperamos que con este blog hayáis conocido más sobre joyas de cine. Os esperamos el jueves que viene con un nuevo post.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00