La fiebre de las joyas minimalistas.

Desde Joyería Montón hoy hablaremos de la moda minimalista de las joyas.

¿Qué son las joyas minimalistas?

La joyas minimalistas surgieron del minimalismo, son joyas de formas geométricas simples y por lo tantos son accesorios caracterizados por su sencillez.

Este tipo de joyas son todo lo opuesto a las provenientes del barroco, compuestas por piedras de cristal, colores, etc.

Este tipo de joyas son artículos actualmente muy comerciales pero siempre puedes acudir a una joyería de autor en Zaragoza para contemplar la posibilidad de hacerlas con el diseño que más te guste o conseguir una joya que sólo tú puedas llevar.

¿Cómo se lleva este tipo de joyas?

En Joyería Montón os contamos todo acerca de esta nueva moda caracterizada generalmente por el uso de joyas de oro amarillo (o bañadas en oro). Se trata de una moda que mezcla el plateado con el dorado pero este último siempre de manera predominante. Una moda minimalista caracterizada por multiplicar el número de joyas, es decir, en vez de llevar un solo collar, se lleva varios de diferentes larguras. Lo mismo pasa con las pulseras, no se lleva una sino varias. Y en cuanto a los anillos además de estar de moda llevar varios, es muy común ver más de un anillo en el mismo dedo, son los llamados anillos midis, colocados en la falange o mitad del dedo. Este tipo de joyas están ya en Zaragoza, en Joyería Montón.

En el caso de los collares, estos se pueden combinar con collares de XXL dando un toque muy elegante a tu outfit.

En cuanto a los pendientes podemos ir con perlas pequeñas, brillantes o pendientes de oro o plata. Y en el caso de llevar piercings en las orejas, estas suelen ser joyas pequeñas y diferentes entre ellas, también pueden ser de diferente material.

En resumen, las formas más comunes de estas joyas son formas geométricas simples como son los círculos, rombos, flechas, símbolo de infinito,…

Esta fiebre de joyas no sólo ha llegado a un montón de ciudades como es Zaragoza sino que ha arrasado en plataformas online como es en Instagram.

Desde Zaragoza en Joyería Montón os asesoraremos en todo lo que necesitéis y os proporcionaremos las joyas a vuestro gusto, ¡visítanos!

¡Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00