Las joyas perfectas para el verano

Durante el verano los colores que utilizamos son muy diferentes a los del invierno, por lo que también cambiarán las joyas de verano. En los meses de calor explotamos los colores en busca de una mayor frescura y los conjuntos que usamos son más alegres. Al contrario que durante el resto del año, que son más neutros y clásicos.

Las joyas de verano

Por ello,  las joyas de verano tienen que ir en la misma sintonía que nuestra ropa. Así, las joyas que portemos deben ser más frescas. Estos son algunos consejos que debéis tener en cuenta a la hora de complementar vuestros outfits en verano:

Tobilleras             

En verano llevamos zapatos abiertos o sandalias que permiten enseñar los pies, lo que convierte a las tobilleras en un complemento perfecto. Delgadas y ligeras estas piezas son usadas por todos los públicos. Son perfectas para nuestros conjuntos playeros o desenfadados. Pero no solo eso, también son válidas para usar con ropa formal.

Pendientes

La tendencia este verano es optar por joyas finas o pendientes largos. Pero si no te convencen los aros clásicos no fallan. Además, si eres atrevida puedes optar por utilizar pendientes asimétricos.

Collares

En verano nos quitamos ropa y por ello los colgantes luces más. Esto lleva a que en esta época del año los collares coloridos, con flores o de perlas sean opciones válidas para utilizar como joyas de verano. Todas van a resaltar tu escote.

Pulseras

No hay un estilo único que sirva para verano. Lo más importante es que deben ir en consonancia con la ropa que llevemos y con el resto de joyas de verano que estemos usando.

Anillos

Este verano repetimos tendencia como el año pasado y se va a llevar el exceso de anillos. Es decir, los dedos poblados por más de un anillo que decoren nuestras manos. No hace falta que tengan grandes gemas, aunque nunca vienen mal.

De todos modos, las joyas son algo muy personal y por ello cada uno debe tener en cuenta sus gustos propios y apropiarse de aquellas tendencias que más les llame la atención. Da igual seguir las tendencias de moda o no, pero lo que está claro es que utilizar joyas de verano aportará alegría a tus conjuntos.

Esperamos que os haya gustado este post sobre las joyas perfectas para verano. En Joyería Montón encontraréis las joyas perfectas para esta época. Venid a visitarnos y os ayudaremos en todo lo posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00