Tendencias en joyería invierno 2019

En menos de un mes entraremos en la estación estival más fría del año, el invierno, pero no por ello tiene que ser la más aburrida. Prepárate para lucir las tendencias en joyería invierno 2019.

Antes de hablar de cuales serás los estilos que predominarán, vamos a exponer los colores que forjarán la tendencia. La paleta que va a arrasar este invierno está compuesta por tonos anaranjados, rojizos, rosados, azules y verdes. Una combinación entre colores clásicos en el mundo de la joyería y de tendencias coloridas que los acompañan.

Una vez aclarado los colores tendencia en joyería invierno 2019 vamos a explicar cual va a ser tamaño clave. Como se pudo comprobar en las pasarelas y en el street style de las pasadas semanas de la moda a lo ancho de todo el globo. Las joyas en talla XL van a ser nunca mejor dicho las joyas de la corona. Eso sí, sin abusar, con moderación. La recomendación es que siempre resalte una pieza sobre el resto.

¿Qué tendencias van a destacar durante este invierno?

Aquí te vamos a enumerar las tendencias en joyería invierno 2019. Durante esta estación se reinventa uno de los clásicos más atemporales, las perlas. Todas teneís guardadas en el joyero alguna pieza, sácalas. Si te atreves, dales una vuelta de tuerca y llévalas en formato maxi, con aires de estilo barroco. También puedes reinventar el collar de perlas que heredaste. No te olvides que demás se pueden llevar como pendientes y pulseras. ¿Quién dijo que fuesen sosas y aburridas? No fallarás.

La fiebre del oro no desaparece. Las joyas en oro ya llevan en auge unas cuantas temporadas y esta no parece ser una excepción, han venido para quedarse una campaña más. En esta ocasión va a resaltar la tonalidad de oro amarillo con un toque vintage que nos va a devolver a las épocas de los 70 y 80. Lúcelo en todos tus complementos, cuanto más recargado y dorado mejor.

Las iniciales, se reinventan.

Otro accesorio que también renueva la temporada son las iniciales. A todos nos hace ilusión lucir la inicial de una persona importante para nosotros, un lugar en el qué hemos sido felices o una palabra con mucho significado en nuestra vida.  Te habrás hartado de verlas en colgantes durante todo el verano luciendo en los cuellos a lo largo de todo el planeta porque no han pasado desapercibidas. Esta vez, y para ser únicos proponemos que las lleves en pendientes o pulseras. ¡No seas uno más y adelántate a la tendencia en joyería invierno 2019! Si quieres nosotros te proponemos algunos modelos en oro blanco para que siempre la lleves contigo.

A la tendencia maxi de esta temporada se unen los pendientes. Los gurús de la joyería nos invitan a lucirlos alargados de forma vistosa y llamativa, cuanto más mejor. Porque está vez, más si que significa más. Los vamos a encontrar de diversas formas y figuras como geométricos, en silueta de lagrima, de corazones (está opción es para gente más atrevida). La apuesta segura es en forma de cadenas y no pueden faltar como no, los cásicos de piedras.

Siguiendo con los pendientes podemos preguntarnos: ¿cada oveja con su pareja? En esta ocasión no. Se han cansado de la simetría, es aburrida y monótona. En este caso la tendencia es no llevarlos iguales o llevarlos de forma individual, es decir, ponerte solo uno de ellos. Sal de la rutina y muestra tu lado más atrevido. Sabemos que no es fácil, pero seguro que te acabará encantando.

Las pulseras se mantienen su sobriedad

Las pulseras también se muestran en las tendencias del invierno 2019 en clave maximalista. Las vas a encontrar grandes, gruesas y con mucho adorno luciendo en las muñecas de la gente. En esta ocasión las tonalidades que predominan son las clásicas, en dorado y plateado. Lo mismo podemos decir de los brazaletes, van a ir de la mano. Si los combinas, sigue la misma línea. En un post anterior te explicamos cómo combinar estas dos tonalidades para no fallar en el intento.

El invierno de 2019 además nos depara un aluvión de colgantes siempre en formato XL de eslabones y siguiendo con el movimiento de la fiebre del oro expuesta con anterioridad. Son una tendencia que por su tamaño no va a pasar desapercibida bajo la vista de todos.

Los anillos no se quedan atrás en la tendencia del maximalismo. La idea es llevarlos de forma múltiple, vistosa y extravagante. Si quieres aunar más en esta línea te proponemos que los luzcas en un único dedo. Nosotros te recomendamos una serie de anillos que puedes combinar siguiendo la tendencia.

Luce tu broche

Un accesorio que nos puede complementar de forma muy positiva un look, son los broches. Siempre grandes y de estilo retro. Da igual que sean de una sola pieza, que estén compuestos por varias, luzcan un aire descolorido o sean completamente de piedras. En tu mente pueden que estén posicionados en la antigüedad, son esa clase joyas que igual has podido heredar de tu madre o abuela y con las que no te sientes del todo identificada, pues ahora es el momento. Esta temporada es la ocasión especial para lucirlo con satisfacción y orgullo y siempre estando en tendencia. Además, puede ser el must have de tu atuendo minimalista. Te recomendamos colocarlo en la solapa de tu blazer o del abrigo tweed.

Tras la lectura de este artículo ya estás preparada para ser afrontar el invierno con glamour. Como te has podido dar cuenta a lo largo del texto, la tendencia a seguir este invierno que pronto va a llegar, es la excesividad y ostentosidad en el mundo de la joyería.

Después de todo esto, esperemos que os atreváis a lucir alguna de las tendencias en joyería invierno 2019 . Si no sabes cómo o no te atreves, siempre puedes venir a visitarnos a Joyería Montón y nosotros estaremos encantados de ayudarte.

¡Nos vemos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00