Tendencias en joyería primavera-verano 2019.

Estamos muy acostumbrados a hablar y oír hablar de las tendencias en moda, por lo que hoy vamos a hablar de las tendencias en joyería primavera-verano 2019.

Este verano los vestidos van a ser el foco de todos los conjuntos, es decir, los vestidos van a cobrar una gran importancia convirtiéndose en las piezas centrales de nuestros outfit Tenderán a ser de estilo romántico y de aspecto artesanal con colores naturales como es principalmente el beige, color que estará presente durante toda la temporada.

Todo esto nos conduce a las joyas que más se van a llevar este verano, estas son:

  • Los aros o unas criollas de oro. Son un tipo de joya muy versátil, se pueden llevar a cualquier edad y en cualquier momento de día. Combinan a la perfección con estilos clásicos como con otros muy contemporáneos o relajados.
  • Los collares superpuestos o el neck party. Chanel es una de las marcas que más ha apostado por recrear el exceso al superponer todo tipo de collares, perlas incluidas. Este verano llevar varios collares de diferentes tamaños será una de las claves de éxito, además serán en tonalidades doradas las joyas más demandadas.
  • Pendientes de conchas. El verano de 2018 fue coronado como el verano de los collares de conchas, aunque todo empezó exactamente en el 2017. Esto fue un gran triunfo y lo que se dice de los triunfos es que intentan alargarse en el tiempo, por lo que este verano se apuesta por los pendientes de conchas.
  • En cuanto a las características de los pendientes que se llevarán, estos serán grandes y en tonalidades claras como puede ser el beige, el blanco, etc.

Esperamos que os haya gustado este blog sobre tendencias en joyería primavera-verano 2019. Para cualquier cuestión no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Un saludo desde Joyería Montón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00